Envío

Tiempos de Envío, Entrega y coste.

Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTÍCULO (sí el artículo no se encuentra en stock, se le informará de ello en la sección de su cuenta Historial y detalles de mis pedidos.

Si has realizado un pedido con varios artículos y alguno de ellos es un producto bajo pedido, el envío de todos los artículos se realizará conjunto cuando el producto bajo pedido salga de fabricación.

La entrega se realizará aproximadamente entre 24/72h laborables para España (Península).(Se puede extender la entrega debido a inconvenientes ajenos a Euforia Bailarinas.)

Islas Baleares y Portugal 48/72h. (Se puede extender la entrega debido a inconvenientes ajenos a Euforia Bailarinas.)

Islas Canarias 72/96h. (Se puede extender la entrega debido a inconvenientes ajenos a Euforia Bailarinas.)

Resto de Europa 72/96h. (Se puede extender la entrega debido a inconvenientes ajenos a Euforia Bailarinas.)

Hay que tener en cuenta el tiempo de preparación que pueden ser los siguientes:
En productos bajo pedido 14 días y en productos en stock podemos llegar a tardar 3 días laborables.

(Si tu pedido lo necesitas urgente, ponte en contacto a nuestro WhatsApp 619591943 para confirmar stock y fecha de entrega)

Los portes se le muestran al cliente desglosado al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido. El coste puede variar según el destino. En España peninsular el importe es de 3,95€ si no se superan 80€ en el pedido y gratis a partir de 80€.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que www.euforiabailarinas.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. 

Todas las entregas mediante agencia de transporte son a domicilio y el cliente puede gestionar con la agencia de transporte la entrega en un punto de recogida o cambiar horarios de entrega.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia de transporte, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros al teléfono 619591943

Para más información, contactar con servicio de atención al cliente.

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