Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre Manoletinas S.L y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en euforiabailarinas.es.

La modalidad de pago será a través de tarjeta de crédito.

La entrega se realizará mediante agencia de transporte.

El gasto de envío correspondiente al pedido se calcula automáticamente en el carrito de compra al añadir el producto.

El tipo de impuesto  (I.V.A.) que grava a todos los productos es el 21%, los precios de los artículos se muestran con el IVA incluido. 

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen como mínimo una garantía de dos años que le protege contra cualquier tipo de defecto, debiendo el cliente comunicar la falta hasta un máximo de tiempo de 2 meses después de haberla detectado.

Si el producto tiene algún defecto de fabricación se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Disponemos de un servicio post-venta gratuito para cualquier incidencia o necesidad que pudiera surgir, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del  e-mail: info@euforiabailarinas.es o el Tfno. de Atención al Cliente 619 591 943 y le informaremos de los pasos a seguir.

PRECIOS

Los precios que se indican en cada artículo INCLUYEN EL IVA VIGENTE que es del 21%. 

 

ENVIO Y ENTREGA

Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO (sí el artículo no se encuentra en stock, se le informará de ello y en la sección de tu cuenta  Historial y detalles de mis pedidos).

La entrega se realizará aproximadamente entre 1 y 7 días laborables para España (Península) y entre 10 y 15 días laborables en territorios no peninsulares, pudiendo extenderse la entrega hasta un máximo de 30 días naturales desde la celebración del contrato.

Los portes se le muestran al cliente desglosado al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que www.euforiabailarinas.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DEL NUMERO DE TELEFONO DE LA PERSONA QUE VAYA A RECIBIR LA MERCANCIA.  

Todas las entregas mediante agencia de transporte son a domicilio. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejara un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia de transporte, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a info@euforiabailarinas.es. 

DESESTIMIENTO/REVOCACION UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, a partir de la recepción del pedido, para desistir de la compra y revocar el pedido, siempre que se presente junto a las mercancías a devolver, en perfecto estado, la factura o el albarán de venta. Podrá solicitar el desistimiento mandando un correo electrónico a info@euforiabailarinas.es.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos.
Quedarán excluidos totalmente de la devolución los productos utilizados.

Solo se aceptarán los productos que sean enviados en estado nuevo y completo.

NO se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados o sucios por parte del cliente. La devolución que no se realice en su embalaje original sufrirá una depreciación del 30%.

Una vez recibido, nuestro servicio técnico lo revisará y si está todo correcto, se procederá a la devolución inmediata del importe pagado. Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.

Descargar el Formulario de desistimiento

         

GARANTIAS Y RECLAMACIONES

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. Se responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El comprador deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Le recordamos la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes de 2 años.
Tiene a su disposición un servicio postventa a través de nuestro correo electrónico 
info@euforiabailarinas.es o llamando al teléfono 619 591 943


Para cualquier reclamación el comprador debe mandar un correo electrónico a info@euforiabailarinas.es para la rápida solución de la incidencia. Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una copia de la factura de venta.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente acuáticos, desgastes y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante se excluyen de cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso www.euforiabailarinas.es no aceptará responsabilidad alguna, si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

No se admitirán reclamaciones sobre el tono de los materiales cuando se hayan servido en pedidos diferentes.

Si el producto tiene algún defecto de fabricación, le devolvemos el total del importe de dicho producto o se lo reemplazamos sin gasto alguno por su parte.

Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros al e-mail: info@euforiabailarinas.es

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

 

ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

 

JURISDICCIÓN

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Murcia.

 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Mi cuenta

WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?