Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, y transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.
Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros -si no se especifica otra divisa-. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.
Todas las formas de pago se efectuarán a Manoletinas, S.L, que administra las operaciones de venta online de euforiabailarinas.es
TARJETAS DE CRÉDITO
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.
A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.
Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.
Nadie en Manoletinas, S.L, en la Tienda Online euforiabailarinas.es o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.
PAYPAL
PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.
Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a Euforia Bailarinas.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Método sencillo de pago, le enviamos los datos a su email y simplemente tienes que hacernos una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Es el método que más se tarda en gestionar, la mayoría de las transferencia suelen tardar entre 1 y 3 días en llegar, mientras que los otros métodos de pago son instantáneos.