Envíos y Entrega

Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO (sí el artículo no se encuentra en stock, se le informará de ello y de los días que puede tardar en llegar).

La entrega se realizará aproximadamente entre 1 y 7 días laborables para España (Península), Islas Baleares y Portugal, pudiendo extenderse la entrega hasta un máximo de 30 días naturales desde la celebración del contrato. No hacemos envíos internacionales.

Los portes se le muestran al cliente desglosado al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que www.euforiabailarinas.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DEL NUMERO DE TELEFONO DE LA PERSONA QUE VAYA A RECIBIR LA MERCANCIA.  

Todas las entregas mediante agencia de transporte son a domicilio. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejara un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia de transporte, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a info@euforiabailarinas.es. 

Para más información ir a preguntas frecuentes.


Visto recientemente

Sin productos